jueves, 11 de enero de 2007

Tanta jugarreta me revienta la cabeza, señales confunden la razón... por un momento creí encontrar mi "rayo de sol"...ínfima y asustada, queriendo ocultar lo evidente; aquello que me niego a creer para no morir en este olvido que no perdona.
Y será este el fin de mi historia? condenada a estar sola hasta que llegue el día en que el innombrable finiquite este error que por el mundo se arrastra.Preferible indiferencia? O esto que siento sin sentirte?
Nunca suficiente? muy tonta? muy crédula? tal vez muy fácil... Solía creer que las cosas buenas de la vida eran gratis... o debí costarte estas lágrimas que derramo al ver como manipulas mi cabeza como un juego de ajedrez?
Muy sofisticado para mí? tal vez el amor es tan simple que no se alimenta de óperas ni vinos caros... sino de una mirada de vez en cuando que te hace sonrir el resto del camino.
Y sí... todo quedó en palabras... y tú siendo mi única opción (pq el amor es ciego... cuando lo sientes ya no puedes ver a nadie más), me enamoré del amor encarnado en tus ojos esmeralda que hoy me condenan al olvido.
Hoy vuelvo sin esperanza a contemplar mi camino: árido, oscuro y patético.
Y si mi amor no fue suficiente para llenar tu vida, y mis besos lo suficientemente dulces y apasionados que enfermaron tu cuerpo... Desde hoy volverás al lugar del cual nunca debí sustraerte: el olvido.
Tan poca cosa fui que será fácil apartar de tu camino... pero no lo niego: soñe tonetrías y volvía ser niña al soñarme reflejada en tu mirada. Pero son más evidentes tus ganas de mostrarme que no soy la mujer que sueñas que las de ver de lo que "no te pierdes".
Y no... no tengo motivos para quererte como lo hago... aparte de aquél hombre que alguna vez esculpí y hoy toma tu forma.
Y si se me agotan las palabras, no es por que muera el sentimiento... o por que en realidad desee retirarme... pero el silencio es una ingrata musa, y al pensar de nuevo en tu humanidad es lo único que desde hoy, espero, evocará en mi vida.

No hay comentarios.: